Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filter

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 270,00 €

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Velocidad máxima

No hay opción disponible en este grupo

Autonomía

No hay opción disponible en este grupo

Carga máxima recomendada, Kg

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Montadas

Batería de patinete eléctrico.

La batería de un patinete eléctrico es quizás la parte más cara e importante. Si es hora de que su x3 reemplace la batería, las siguientes pautas lo ayudarán a elegir la mejor batería.

¿Cómo saber cuándo es el momento de cambiar la batería?

Los propietarios de scooters eléctricos y bicicletas eléctricas pueden viajar durante mucho tiempo, experimentar inconvenientes y no comprender, que su causa, - es una batería desgastada. Es posible entender, que el asunto está en él por una serie de signos:

  • El vehículo recorre cada vez menos distancia con una sola carga de batería;
  • La potencia de un scooter o una bicicleta se reduce considerablemente, - antes tomaba fácilmente toboganes y largas subidas, y ahora es difícil subirlos;
  • Los dispositivos de iluminación, si los hay están integrados en el dispositivo, comienzan a brillar más débilmente o destellan rápidamente;
  • El dispositivo se vuelve cada vez menos manejable.

Para seguir utilizando su vehículo con comodidad, merece la pena sustituir la batería lo antes posible. Puede comprarlo y hacer todo usted mismo o confiarlo a especialistas en el taller.

Qué batería elegir.

Hoy en día, las baterías de litio son líderes en el mercado de baterías para scooters, ciclomotores y bicicletas eléctricas. En el «segundo lugar» están el plomo-ácido.

Baterías de plomo ácido.

Estas son las baterías más económicas para dispositivos eléctricos. Sin embargo, tienen una serie de desventajas: tienen un gran peso, poca potencia y se operan por poco tiempo. Y lo más importante, son menos reciclables y, por lo tanto, no son ecológicos.

Baterías de litio.

Son mucho más comunes. La elección suele ser entre baterías de iones de litio y de litio-fósforo. Una batería de iones de litio está bien, si no está buscando una potencia extrema y no planea usar su dispositivo en la estación fría. Pueden durar unos 1000 ciclos completos de 0 a 100%.

Las baterías de litio-fósforo (LiFePO4) son una nueva ronda en la evolución de las baterías. Dan de 5 a 10 mil ciclos, se pueden almacenar por mucho tiempo sin pérdida de capacidad. Las baterías de litio-fósforo son más respetuosas con el medio ambiente y más seguras, - si se dañan, pueden echar humo, mientras, que las de iones de litio se encienden. Las baterías LiFePO4 son útiles para aquellos, que continúan montando en la estación fría, - prácticamente no sufren las bajas temperaturas. Su óptimo es -30 … +50 grados.

Montadas