Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtros activos

Manillar & Mástil

Horquillas, perchas, etc.

Para ninguno de los ciclistas es un secreto, que incluso los mejores modelos de patinetes eléctricos de Xiaomi tienen sus inconvenientes. Y uno de los puntos débiles de dicho transporte es la suspensión delantera. En el montaje de fábrica, no puede presumir de resistencia y se destruye en un período bastante corto debido a los efectos de las vibraciones.

Los golpes fuertes y la conducción sobre superficies irregulares también pueden inutilizar la suspensión trasera, la horquilla y el mecanismo de plegado. Afortunadamente, los propietarios de scooters ahora tienen la oportunidad de reemplazar las piezas defectuosas por su cuenta o en un

Qué se puede comprar en la página.

En esta sección de la tienda, los siguientes productos están disponibles para usted:

  • Palanca de bloqueo del volante;
  • Anillo de bloqueo del volante;
  • Cubierta de cubierta;
  • Horquillas para diferentes modelos de scooters;
  • Suspensión delantera y trasera para scooters eléctricos.
  • Serán útiles tanto para alquilar scooters (después de todo, son precisamente las piezas tan pequeñas las que a menudo fallan), como para los propietarios de 1-2 dispositivos.

Tenedor de plástico.

Las horquillas de los scooters tienden a agrietarse debido a la constante vibración durante la conducción. Aunque están hechos de plástico denso, tendrán, que ser reemplazados cuanto más a menudo, cuanto más agresivas sean las condiciones de funcionamiento y el scooter.

Suspensión delantera y trasera.

Este repuesto para scooter ya incluye una horquilla, elementos de fijación y un amortiguador. Además, el conjunto incluye todas las herramientas necesarias para instalar equipos. El peso de la suspensión delantera reforzada es de unos 1800 gramos.

La suspensión se presenta en dos versiones: mecánica y neumática. La suspensión mecánica está equipada con un resorte, por lo que se produce una depreciación. En neumática la amortiguación se realiza mediante cilindros con aire comprimido en su interior. Este es un sistema más avanzado, que crea una conducción suave y tiene configuraciones flexibles.

Las suspensiones mecánicas traseras también están disponibles.

Elementos del mecanismo de plegado

El uso diario del scooter con plegado frecuente de su volante conduce al hecho de que los elementos del mecanismo de plegado se desgastan rápidamente. Estos incluyen anillos y palancas de bloqueo, ganchos de mecanismo de plegado.

En la tienda online puedes comprar mecanismos reforzados, pensados ​​para cargas pesadas.

Cubierta de cubierta.

La plataforma en la que se encuentra el ciclista también se desgasta rápidamente y, al principio, a muchos no les gusta su superficie resbaladiza. El revestimiento de goma para la cubierta con efecto antideslizante viene al rescate.

Manillar & Mástil