

No hay productos en el carrito.
Autonomía: 95km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 24kg
Capacidad batería: 54V x 12,5Ah
Tiempo de carga: 7.2 h/ 3.6 h
Potencia nominal: 500 W
Diámetro rueda: 10 pulgadas
El precio es válido sólo al realizar la compra on-line. Los precios en las tiendas físicas pueden ser distintos
Método de Pago
Método de Envío
Recogida en la tienda física - gratis.
Correos Express Peninsula Gratuito
Correos Express Baleares Gratuito
Le garantizamos un reembolso o reemplazo dentro de los 14 días
Inmotion L9. Patinete eléctrico con una autonomía inigualable y capacidad de doble carga. Equipado con un motor 500W que le otorga una potencia máxima de 1000W. En cuanto a su autonomía, esta equipado con una batería 54V x 12,5Ah la cual le ofrece una autonomía máxima de hasta 95 kilometros. Gracias a su enorme capacidad de batería, podrás desplazarte durante toda la semana sin necesidad de estar preocuparo por su carga. Además, podrás cargar tu batería en su totalidad en menos de 7 horas. Pero si necesitas cargar tu patinete eléctrico aún más rápido, este Inmotion L9 te ofrece el complemento Dash Charger, que te permitirá reducir el tiempo de carga a la mitad, tan solo 3,6 horas.
Además esta batería cuenta con un sitema de protección inteligente (BPS), que la protege de cualquier tipo de sobrecarga o cortocicuito. A esto sumarle actualización de la versión de batería y protección de temperatura.
Y además de todo lo mencionado antes, con este patinete eléctrico Inmotion podrás subir pendientes de hasta 30% de desnivel. El Inmotion L9 es capaz de cargar un peso máximo de hasta 150 kilogramos. Incorpora doble suspensión, una gran resistencia al agua (se recomienda no circular por lluvia en la medida de lo posible) y un peso de tan solo 24kg. Que necesitas más para comprar Inmotion L9? Pocos patinetes ofrecen tanto por tan poco precio.
SISTEMA DE SEGURIDAD
Uno de los aspectos fuertes de este patinete eléctrico Inmotion L9 es su seguridad. Cuenta con un freno de disco tradicional más un sistema de doble freno electrónico (EBS), que proporciona una distancia de frenado más corta y un frenado regenerativo. El sistema de frenado EBS del patinete eléctrico Inmotion L9 ofrece la mejor capacidad de respuesta, estabilidad y maniobrabilidad de la gama. Equipado con unas ruedas de 10″ pulgadas, sumado a un chasis ultra resistente, lo convierten en un patinete eléctrico muy cómodo y seguro de conducir; absorberá de manera totalmente efectiva cualquier irregularidad que encuentres en tu camino. También incorpora una gran pantalla LCD, luces de giro automáticas y para terminar y no menos importate, poder controlar todos los aspectos de tu patinete eléctrico desde su App
Ficha técnica
Referencias específicas
Enter phone number, we will call you back