Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Best Sellers

Mi Electric Scooter Pro 2

569,00 €

Características

  • Máxima potencia: 600 W
  • Súper largo alcance: 45 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Plegado rápido: 3 segundos
  • Ruedas neumáticas: 8.5″
  • Panel multifuncional
  • Cuerpo de aluminio aeroespacial
  • E-ABS + discos de freno

El precio es válido sólo al realizar la compra on-line. Los precios en las tiendas físicas pueden ser distintos

Método de Pago

Método de Envío

Card image cap

Recogida en la tienda física - gratis.

Card image cap

Correos Express Peninsula Gratuito

Card image cap

Correos Express Baleares Gratuito

Le garantizamos un reembolso o reemplazo dentro de los 14 días

Cantidad

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO 2

Patinete Eléctrico Negro

Sin duda, el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 en color negro, es una forma alternativa, económica y sana de moverte. Además, viene con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

Mejoras en el rendimiento que te llevarán más lejos. Así, la combinación perfecta de practicidad y belleza, que te lleva allá dónde quieras.

Patinete plegable Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Por un lado, cabe destacar que la estructura del patinete Xiaomi es plegable y resistente. Además es ligero (12 kg), así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Por otro, podrás recorrer hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando.

Disfruta de la velocidad: 600 W de potencia de motor

Tres modos de velocidad, un cambio sencillo: Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar entre los modos y ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno.

Alta velocidad

Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Sin duda, podrás usar este scooter Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho. Ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

La seguridad es lo primero

Finalmente, dispondrás de varios elementos que ayudarán a que viajes de forma segura. Así, un faro ultra-brillante para la conducción nocturna. En segundo lugar, un sistema de doble freno mediante disco y anti-bloqueo. En tercer lugar, unas luces traseras rojas para que te vean por detrás. Y en cuarto y último lugar, unos neumáticos de 8.5″de caucho que absorben bien los impactos. Disfruta cada día con el Scooter de Xiaomi.

Xiaomi 25km/h 45km 100kgs
539
4 Artículos

Ficha técnica

Marca
Xiaomi
Velocidad máxima
25km/h
Autonomía
45km
Carga máxima recomendada, Kg
100kgs

Referencias específicas

Revisión

Grade 

30/08/2022

Elias

Comprado para mi hija de 7 años. La altura es de 125 cm Durante las primeras 2 caminatas, se mantuvo cerca del volante y golpeó el volante al frenar, pero luego se dio cuenta de cómo conducir y conduce perfectamente en modo D. Al mismo tiempo, nunca montó un scooter de dos ruedas, pero sabe andar en bicicleta.<br /> Mis 94 kg en llano no aceleran al máximo y la batería se descarga notablemente más rápido. Solo me atrae para pequeñas subidas. Pero para un niño, es mejor no pensar en un modelo. A mi hija ya se le ha caído varias veces, pero no se le ha caído nada.

Grade 

29/08/2022

Cielo

Mi esposa y yo tomamos uno para probar. Sensación promedio general. El scooter en sí es excelente, bien hecho, hay un campo para mejorar (tanto la velocidad como el kilometraje). Mecánicamente, un análogo completo del Negro/365 con todas las jambas corregidas... Es un placer conducirlo, aunque solo en una superficie plana. Cualquier pozo, mala cobertura, asfalto viejo, hace que Ukravtodor y los servicios públicos odien. Aparte de eso, prefiero la bicicleta. La ventaja de un scooter es que es más fácil ir a un centro comercial, a una tienda, al metro, si necesita salir a la carretera con la brisa para algo pequeño, y no en un minibús o a través de atascos de tráfico.

Grade 

24/08/2022

Óscar

Después de los adoquines y el mal pavimento, hubo un juego en el volante (ha recorrido casi 3000 km), hay que apretar 6 tornillos. Resolví el problema y sigo montando sin quejas.

Grade 

24/08/2022

Aníbal

Yo uso un año. Kilometraje casi 1000 km. Lo compré para no quemar gasolina y tiempo en los atascos de Valencia, cuando hay que solucionar problemas en la ciudad. Pagado por 4 meses.<br /> Con una carga de 86 kg, el kilometraje en modo Drive es de unos 35 km en verano. No sé quién logra conducir 45 km. En general, estoy satisfecho con la elección.

Grade 

23/08/2022

Rodríguez

Me gustó el scooter, es fácil de controlar, se puede plegar rápidamente y colocar en el maletero de un coche o en un pequeño pasillo de un apartamento sin ningún problema. Conduje más de 1000 km en él, solo impresiones positivas, puede conducir con seguridad a casa por la noche, el faro brilla muy bien, el tope trasero también es brillante, hay elementos reflectantes en todos los lados, por lo que será claramente visible en el la carretera. El modelo está muy extendido, por lo que puedes comprar fácilmente cualquier pieza o accesorio, considero que una velocidad de 20 km/h es la más segura para circular por carretera o carril bici. En general, el equipo es muy bueno, también estoy agradecido con los empleados de A-fix, me dijeron todo, lo sugirieron y lo configuraron.

Write your review

Mi Electric Scooter Pro 2

Características

  • Máxima potencia: 600 W
  • Súper largo alcance: 45 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Plegado rápido: 3 segundos
  • Ruedas neumáticas: 8.5″
  • Panel multifuncional
  • Cuerpo de aluminio aeroespacial
  • E-ABS + discos de freno

Write your review