Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filter

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Velocidad máxima

No hay opción disponible en este grupo

Autonomía

No hay opción disponible en este grupo

Carga máxima recomendada, Kg

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Guardabarros, Tapas & Tornillos

Alas y otra protección.

En esta página de la tienda online encontrarás todos los productos necesarios para proteger las ruedas, la pantalla, así como al propio piloto de la suciedad. Es decir, hay fundas para ruedas, guardabarros (de uno en uno o en conjunto), abrazaderas de ruedas, tornillos de ejes abatibles (incluidos los reforzados), etc.

Rango de páginas.

En esta sección tienes acceso a:

  • Alas (delanteras, traseras, conjuntos);
  • Estribos;
  • Cubiertas para horquillas de ruedas;
  • Tornillos eje plegable;
  • Cubiertas para pantallas;
  • Tapas para conector USB.

Estas son solo las pequeñas cosas, que fallan rápidamente con el uso regular del vehículo.

Alas para un scooter.

El patinete eléctrico siempre viene equipado con alas de fábrica. Esto no es de extrañar, porque no solo te ayudan a protegerte de pequeñas salpicaduras, sino que también protegen la propia rueda de impactos mecánicos.

Al golpear un bordillo o un agujero profundo, las alas del scooter pueden dañarse. En este caso, deben ser reemplazados. En el sitio puede encontrar productos de la categoría requerida. La gama incluye guardabarros por pieza (delantero o trasero), así como kits. Disponible en rojo, negro y blanco.

Cubierta de la rueda.

Las horquillas delantera y trasera de los scooters eléctricos están cubiertas con cubiertas especiales, que también pueden dañarse durante un mal estacionamiento o una conducción extrema. Además, las cubiertas estándar se pueden reemplazar por reflectantes, - esto es deseable si conduce a menudo de noche.

Alas de bicicleta.

Este es un tema, que constantemente causa controversia. Algunos ciclistas están convencidos de que son completamente innecesarios, mientras que otros siempre instalan guardabarros en sus vehículos de dos ruedas.

Los protectores de una bicicleta pueden ser estacionarios o de desmontaje rápido. Si el modelo de tu bicicleta se acerca más a una bicicleta de turismo o de ciudad, entonces lo mejor es elegir guardabarros estacionarios. Para bicicletas de montaña con accionamiento eléctrico, es preferible llevar las de cierre rápido.

Según el material, pueden ser de plástico, metal y fibra de carbono. En la mayoría de los casos, las alas ligeras de plástico son más que suficientes. Los de metal son adecuados para bicicletas de ciudad y turismo.

Tornillo eje plegable.

Todos los scooters son fáciles de montar debido a la presencia de una «rodilla» en la parte inferior del manillar. Está doblado por el tornillo del eje plegable. Puedes comprar una pieza en caso de rotura o sustituir un tornillo normal por uno reforzado antes de que surjan problemas.

Otros detalles.

Los reposapiés le permiten estacionar su vehículo cómodamente, mientras que la protección de la pantalla y los conectores prolonga la vida útil de estos componentes.

Guardabarros, Tapas & Tornillos