Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtros activos

Frenos

Frenos.

El sistema de frenado de los patinetes y bicicletas eléctricas no es muy diferente al de los dispositivos convencionales. Se controla manualmente, por lo tanto, consta de piezas, que realizan el frenado, cables, que transmiten una señal y una palanca.

Dispositivo de freno de disco.

Los frenos de disco para scooters y bicicletas se tomaron prestados de los automóviles. Habiendo sobrevivido a pequeñas transformaciones, «irrumpieron» en el mundo del transporte de dos ruedas y permanecieron allí con confianza y durante mucho tiempo.

Este es el mecanismo más funcional y cómodo, que puedas imaginar. El frenado se lleva a cabo mediante un sistema hidráulico, dentro del cual se encuentra el líquido de frenos.

  • El disco es una pieza, que se fija directamente a la rueda. En el caso de un scooter, el freno puede estar en la parte trasera o en dos ruedas. Bicicleta, - en cada una de las ruedas;
  • La pinza (robot de freno) es una pieza, que se fija en una horquilla o cuadro. La pinza está equipada con pastillas de freno entre las que se sujeta el disco. Funciona por uno o más pistones (hidráulicos) o un componente mecánico;
  • Las pastillas de freno son pequeñas pastillas, que sujetan el disco de freno. Las pastillas blandas orgánicas son duraderas, de frenado suave, no dañan el disco.

Tampoco funciona sin una manija de freno y una línea hidráulica (cable). El mango está fijo en el volante y la línea hidráulica es un cable, que se extiende desde el mango hasta la pinza. Cuando presiona el mango, la señal se transmite inmediatamente al robot de freno, sujeta el disco y se realiza el frenado.

Beneficios de los frenos de disco.

Los usuarios de scooters no tienen otra opción, - todos los scooters de este tipo están equipados con frenos de disco. La situación es diferente para los ciclistas: también pueden mirar en dirección a los llamados frenos V-break.

Sin embargo, los «discos» lideran en todos los aspectos y tienen tales ventajas: frenado potente, control más preciso de la fuerza de frenado, funcionan perfectamente en cualquier clima, no afectan la llanta de ninguna manera, tienen una larga vida útil, no requieren un mantenimiento frecuente o un uso delicado para prolongar la vida.

Surtido de sección de tienda.

En esta página puede comprar todos los repuestos posibles para bicicletas eléctricas y scooters, a saber: discos, pastillas de freno, cables de freno, palancas de freno, pinza de freno (mecánica o hidráulica).

Frenos