Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filter

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 135,00 €

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Velocidad máxima

No hay opción disponible en este grupo

Autonomía

No hay opción disponible en este grupo

Carga máxima recomendada, Kg

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Electrónica

Electrónica.

La electrónica ocupa uno de los lugares centrales en el dispositivo de un scooter, segway, hoverboard, mono-rueda o bicicleta eléctrica. Debido a esto, el dispositivo se pone en marcha, se controla su funcionamiento.

Surtido de secciones.

En esta página de la tienda encontrarás productos como:

  • Pantalla para scooter eléctrico;
  • Acelerador;
  • Botón de cambio de modo;
  • Motor;
  • Motor-rueda;
  • Controlador.

La sustitución de estos repuestos puede realizarse tanto en reparaciones complejas, como en obras más sencillas.

Rueda motora.

Los scooters eléctricos modernos funcionan con una rueda de motor, dentro de la cual hay un motor diminuto. A diferencia de los modelos de cadena más antiguos, no tienen un punto débil en el área de la cadena y son más fáciles de mantener.

El motor de la rueda tiene una apariencia ordenada, no pesa demasiado y su potencia alcanza los 500-1000 V.

Hay dos tipos de ruedas motrices: sin engranajes y con engranajes. Las ruedas sin engranajes son duraderas, sin pretensiones de mantenimiento, tienen una eficiencia bastante alta. De las deficiencias, - solo tienen un peso impresionante.

La rueda dentada es más liviana y compacta, pero no debe esperar una gran potencia de ella. Solo un patinete, que se utilice exclusivamente en un entorno urbano a baja velocidad (hasta 15 km/h) la pena equiparse con tal detalle.

Motores para vehículos eléctricos.

En el sitio puede comprar no solo una rueda mono, sino también el motor por separado. Esto es necesario para aquellos, que van a reparar su bicicleta eléctrica, por ejemplo. Al igual, que los motores de rueda, los motores pueden ser con o sin engranajes. Todas las ventajas y desventajas son las mismas.

Monitor.

En el sitio también encontrará pantallas de marca (copias y originales) para scooters Xiaomi. El diseño simple le permite quitar el viejo e instalar una nueva pantalla sin problemas.

Controlador.

Esta es una parte necesaria para todo transporte eléctrico, cuya tarea es transferir corriente de la batería a la rueda del motor. Gracias al controlador se regula la intensidad de giro y la potencia suministrada al motor. Debe elegir una parte, centrándose en la potencia actual de su batería.

Otros componentes.

También puede comprar aceleradores para vehículos eléctricos en esta página: un gatillo (manija del gatillo), que pone el vehículo en movimiento, cuando se presiona. El surtido de la página se actualiza constantemente con nuevas piezas electrónicas para mono ruedas, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, gyro- scooters y ciclomotores.

Electrónica