Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filter

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Velocidad máxima

No hay opción disponible en este grupo

Autonomía

No hay opción disponible en este grupo

Carga máxima recomendada, Kg

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Accesorios

Accesorios para patinetes eléctricos.

Los accesorios para un scooter eléctrico y una bicicleta eléctrica son igualmente necesarios para aquellos, que recién están aprendiendo a manejar el dispositivo, lo manejan con confianza todos los días o simplemente dan un paseo un par de veces a la semana. Ayudan a que el viaje sea cómodo y seguro.

¿Qué accesorios para patinete eléctrico puedes comprar?

En las páginas del sitio se presentan todas las cosas más necesarias para los propietarios de este tipo de transporte. Entre ellos:

  • Dispositivo de carga;
  • Bolsas y cubiertas;
  • Pegatinas de caja;
  • Cerraduras;
  • Protección (cascos);
  • Soportes para teléfono;
  • Puños de manillar (empuñaduras);
  • Campanas;
  • Dispositivos de iluminación (luces laterales, linternas).

La gama se actualiza constantemente con nuevas posiciones tanto para scooters, como para bicicletas.

¿Cómo elegir candados para bicicletas y scooters?

La seguridad de su propio vehículo es de interés para muchos propietarios, - esto no es sorprendente, porque los scooters eléctricos y las bicicletas eléctricas no son baratos. Los candados pueden ayudar.

Cadena con candado.

Esta es una opción bastante popular, - la cadena generalmente está equipada con un candado con llave o un candado de combinación. Para su producción, se seleccionan grados de acero de alta resistencia, que son difíciles de morder con una herramienta ordinaria.

Bloqueo en U.

Se consideran más confiables, ya que están hechos de un arco de metal grueso. No le dan la libertad de aparcar como cadenas, - debe colocar su vehículo lo más cerca posible de un soporte.

El punto débil es la cerradura, - se puede abrir, si un ladrón experimentado se hace cargo del trabajo.

Cerradura plegable.

El accesorio consta de muchos segmentos de metal, que están conectados entre sí con remaches.  Son uno de los más duraderos y resistentes a roturas. Además, al plegarse ocupan el mínimo espacio.

¿Cómo elegir un casco para conducir vehículos eléctricos?

Un elemento de protección obligatorio al andar en patinete eléctrico o bicicleta es el casco. En estos modos de transporte, desarrolla casi la misma velocidad, que los automóviles, - en caso de caída o accidente, existe un grave riesgo de lesionarse la cabeza. Por lo tanto, debe ser protegido.

El casco debe tener la certificación CE EN 1078, - esto se puede verificar mirando la etiqueta adhesiva dentro del casco. Vale la pena elegirlo de acuerdo con el volumen de su propia cabeza (ya que los tamaños pueden ser diferentes: S, M, L).

Para los paseos en scooter eléctrico, es adecuado un casco con un diseño de «skater». Los ciclistas pueden elegir modelos con un «look» más deportivo.

Cuando se pruebe el casco por primera vez, asegúrese de que sea suave por dentro y que le quede bien en la cabeza. El ajuste de tamaño y ajuste se logra mediante una rueda en la parte posterior de la cabeza y una barra para la barbilla.

Encendiendo.

Las bicicletas y scooters deben estar equipados con luces de manillar y luces de estacionamiento.  Los faros te ayudarán a conducir cómodamente en la oscuridad. Las luces laterales lo «marcarán» ante otros usuarios de la carretera por la tarde y por la noche.

Los dispositivos de iluminación deben elegirse de acuerdo con la cantidad de modos, la duración del trabajo con una sola carga, el brillo del resplandor.

Bolsas para patinete o bicicleta.

Si el transporte eléctrico es un accesorio cotidiano para ti, definitivamente necesitarás una bolsa. Se cuelga del volante (scooter o bicicleta) o del cuadro. La bolsa debe ser espaciosa, fácil de quitar, de modo que cuando dejes la bicicleta, puedas llevarla contigo.

Otros accesorios.

La funda scooter hará que el dispositivo sea más transportable. También hay cargadores en el sitio: se seleccionan según el modelo del vehículo. Los agarres cómodos para la bicicleta proporcionarán un agarre cómodo en el volante. Las campanas le permitirán advertir a los peatones distraídos. Y el soporte para teléfono es un dispositivo conveniente para viajes largos y movimientos diarios.

Accesorios